Le roban la bicicleta a una persona con discapacidad en Tucupita

Unos desconocidos le hurtaron la bicicleta a un hombre con discapacidad, cuando este compraba alimentos en un local comercial que está en el sector El Jobo de Tucupita. El hecho se registró en horas de la mañana, “hace una semana”.

Un ciudadano del sector Hacienda del Medio relató que hace una semana unos desconocidos le robaron la bicicleta a su cuñado, cuando este estaba comprando comida en un local del sector El Jobo.

De acuerdo con el abordado, su cuñado, quien es una persona con discapacidad, salió de Hacienda del Medio hasta El Jobo para comprar varios productos, no obstante, cuando salió del negocio, no encontró su bicicleta.

“Mi cuñado se bajó a comprar unas cosas en un comercio que está en El Jobo, y cuando salió, ya le habían robado su bicicleta”, relató.

El ahora afectado había dejado su bicicleta encadenada con una cerradura, a las afuera del local. Aun así, los culpables cortaron este sistema para llevársela.

“Él dijo que había dejado la bicicleta encadenada, pero los malandros lo picaron y se la llevaron”, dijo la persona que proporcionó la información.

A pesar de que a las afuera del local había varias personas, estas dijeron no haber visto “nada ni a nadie”.  La víctima salió como pudo a Hacienda del Medio, en medio de las serias dificultades que tiene para caminar.

Compartir contenido