Le robaron a la empanadera Yaneth, la de la placita Los Fundadores

El local donde funciona un puesto de ventas de empanadas, a pocos metros de la plaza Los Fundadores de Tucupita, fue atacado por dos personas desconocidas la madrugada del lunes 12 de julio.

Yaneth Febres, propietaria de ese local, informó que a pocos minutos para las 4:00 de la mañana, dos personas rompieron parte del techo de acerolit y se introdujeron en ese establecimiento, de donde se llevaron una bombona de 18 Kg con su regulador.

La afectada informó que hay una sola persona que vive en ese lugar, y cuando escuchó los ruidos, informó de inmediato a los vecinos, pero cuando intentaron actuar, ya los involucrados habían escapado.

“En 20 años que tengo trabajando aquí, esta es la primera vez que me sucede, desde hace varias semanas ya esas personas tienen azul a ese sector”, dijo la señora Yaneth, quien recordó los casos más recientes que han ocurrido por la calle Bolívar de Tucupita.

Febres, recordó que la madrugada  del 16 de junio, un hombre con el rostro cubierto ingresó a una casa que está frente a ese puesto de empanadas, sin embargo, tras percatarse que la casa no estaba sola, el desconocido prefirió escapar.

Durante la noche de ese mismo día, se registraron otros  dos intentos de robos. En uno de los casos forzaron la cerradura de un comercio y también caminaron sobre algunos techos con intenciones de ingresar a otras residencias.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta