Le robaron a un chino cerca del miniterminal de Tucupita

Un establecimiento comercial que es propiedad de un empresario asiático, fue atacado por personas desconocidas el pasado fin de semana. De allí se robaron la mayoría de las mercancías.

Un comerciante que labora a pocos metros de ese comercio, informó que los implicados en el robo se introdujeron por el techo, luego de violentarlo. Una vez dentro del local, cargaron con comida, productos de limpiezas y otras mercancías.

El empresario asiático se percató de lo ocurrido la mañana del sábado, cuando fue a subir la santamaría del comercio para empezar un día de trabajo. Nadie vio ni escuchó nada, pero este robo se suma a otro de los ataques que han recibido los pequeños locales que están cerca del miniterminal de Tucupita.

La madrugada del miércoles 2 de junio del 2021, un pequeño local que está a un costado de la parada de autobús, fue atacado por personas desconocidas.

Levis Bolívar, el encargado de establecimiento atacado a principios de junio, informó que los implicados en el hecho violentaron la santamaría y lograron ingresar. Cargaron con artículos de aseo personal, de limpieza, cosméticos y víveres. Él estimó que tuvo una pérdida de 1.500 dólares.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta