LEM: La única que falta por visitar a Larissa es la gobernadora

“La gobernadora se sorprendería si viera la cantidad de cargos 99 que han ido a visitarnos, eso sin incluir a varios de sus directores mas cercanos”, señaló Luis Eduardo Martínez, esposo de Larissa González, en el programa “Noches de Opinión”, conducido por Alberto Marín y Alexis Bello.

“Hasta la encuesta que pagó la gobernadora le indica que pierde por un 20%, una diferencia enorme que debe llevarla a renunciar antes que reciba la pela electoral de su vida”, indicó.

Para Martínez se han tomado todas las previsiones posibles, “Larissa se ha blindado con un importante número de testigos que habrán de garantizar la legalidad del voto en los municipios Pedernales y Antonio Díaz, aquí se acabo la robadera de votos, la ley lo dice claro, las personas deben votar una sola vez, no valen acompañamientos”.

“El gobierno de Larissa será un gobierno de todos donde tendrán cabida los más capaces, los mejor formados del Delta”.

“Por primera vez en el bajo Delta tendremos 10 observadores internacionales, fueron autorizados por el CNE, en los próximos días les daré otra primicia, sepan que el gobierno tiene los días contados en el Delta”, finalizó.

Compartir contenido