El líder de Prociudadanos en una polémica entrevista en Venevision, dijo que: “La gente no puede agarrar una ley, metérsela a una arepa y comérsela. Este país necesita un nuevo Presidente, por eso proponemos una enmienda pactada”.

“Esa Mesa son los primos hermanos del Psuv. Eso no es oposición”, dijo refiriéndose a la alianza opositora en la que participan Henry Falcón y el pastor Bertucci.

“El problema de Venezuela no es solamente las sanciones como vende el Gobierno, sino el modelo socialista. Nosotros defendemos el capitalismo libre”, señaló.

Precisó que existen dos maneras de cambiar de gobierno, una por la vía no constitucional y la otra por la vía constitucional señalada en el artículo 340-341, numeral 2, la cual a través de un consenso entre las fuerzas de la oposición y el gobierno, logré una enmienda constitucional para convocar unas nuevas elecciones presidenciales después de recortar el actual período presidencial.

«La única propuesta de Prociudadanos es un enmienda constitucional en donde podamos elegir un nuevo gobierno a través del voto popular»

Así mismo, argumenta que este país no necesita más leyes sin cumplir con las actuales, a su juicio sólo se necesita cambiar de modelo económico.

García señala que la clase media está convencida de que el gobierno es el responsable de la crisis en Venezuela, “los que si necesitan ser convencidos son los sectores populares y proponerles un modelo nuevo”.

Destacó que Prociudadanos propone un modelo nuevo libre que permita controlar el tema económico del país para poder controlar la inflación que es lo que está asesinando a todos los venezolanos. «Este movimiento es realmente una fuerza popular arraigada en los barrios de Venezuela», finalizó.

A continuación link de la entrevista.

https://youtu.be/XxqgvbLj_Ys

 

 

Loading...