Héctor Francisco Mayta fue detenido por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Conas, el pasado viernes 8 de marzo, luego de que fuera señalado como la persona que presuntamente pretendió intimar con un adolescente de 14 años de edad.

El portal web, codigorojo.com.ve, publicó que Mayta abordó una moto junto al menor en el paseo Manamo de Tucupita,  con destino a un sitio donde tendrían contacto sexual, así lo sostienen los familiares del adolescente, quienes se muestran decepcionados por la liberación del acusado.

Mayta fue detenido preventivamente el pasado viernes, pero liberado el lunes luego de que no se le encontraran pruebas “contundentes” en su contra.

De acuerdo con los allegados del adolescente de 14 años de edad, Héctor Francisco Mayta tendría una cuenta en la red social Facebook con el usuario “Arcangel Intercesor”, desde donde gestaría sus contactos; todos con hombres adolescentes.

Hasta ahora no se tiene claro si el menor de edad estaba solo o con sus familiares en el paseo Manamo de Tucupita, cuando supuestamente decidió irse con Héctor Mayta, un hombre de 30 años de edad y que se dedica al comercio.

Loading...
Compartir