Liceístas de Tucupita denuncian a empresa confeccionadora por presunta estafa

Un grupo de cuarenta estudiantes del colegio privado de Tucupita, Santos Michelena, habrían sido estafados por una empresa confeccionadora de nombre «Yemayá»  al no haber entregado hasta ahora varias camisas de graduación que se mandaron a bordar.

De acuerdo con lo que relataron dos estudiantes de la institución en cuestión, en diciembre del año 2017 solicitaron los servicios de la confeccionadora que está ubicada en la urbanización La Paz de Tucupita. En ese primer momento los clientes pagaron una parte del producto. Y admitieron haber completado la totalidad de lo exigido con «relativa demora» en enero del año 2018.

La propietaria de la empresa ahora justifica el retraso de la entrega  con lo tardío que supuso completar el pago de las camisas por parte de quienes ahora demandan celeridad, tras cuatro meses de haberse concretado el abono  final.

Los cursantes están por graduarse de bachiller el próximo 26 de julio y les preocupa no tener sus camisas. Ante este este escenario se sienten estafados y por eso recurrieron a denunciar su problema públicamente.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta