Marta Díaz.

Previo al inicio del nuevo año escolar 2016-2017 en educación media diversificada, varios liceos de Tucupita carecen de sillas y mesas por los malos tratos de los mismos estudiantes.

La directora del Liceo Bolivariano José Enrique Rodó, Martha Díaz, informó la mañana de este jueves que el liceo carece de mesas y sillas, las cuales han sido dañadas por los mismos cursantes de la institución.

Según Martha, el pasado  año escolar realizaron una importante jornada de labor social donde arreglaron más de 450 mesas y sillas,  sin embargo fueron deterioradas antes de culminar las clases en el mes de julio.

También la directora del plantel, aclaró que ellos no están cobrando 7.000 Bs para la inscripción como lo reflejaron algunos programas radiales del estado, sino que solo piden colaboración a los representantes ya que les informan que no cuentan con mesas y sillas para favorecer a la matricula de los inscritos.

De igual manera se pudo saber que el proceso de inscripción se ha mantenido un poco complicado por el incremento de estudiantes que han optado en inscribirse  en esa  institución, luego de retirarse de los colegios privados por el precio de esa educación que no dependen de algún ente público.

Loading...
Compartir