Liga nacional de futbol menor y empresariado deltano recuperaron campo del Tucupita II

Prensa Liga nacional de futbol menor 

El gobierno regional que preside la Dra. Lizetta Hernández, La Fundación Liga Nacional de fútbol menor sección Delta Amacuro, que dirige el joven Fredery Marcano y los empresarios Juan Carlos y «Chichi» Bejarano, en conjunto empezaron el miércoles 9 del presente mes una jornada de limpieza y recuperación de las instalaciones deportivas para ponerlas al servicio de los deportistas.

La iniciativa surgió a través de la Liga Tricolor de fútbol menor del estado Delta Amacuro y fue apoyada contundentemente por nuestra jefa de Estado y los amigos empresarios.

Se agradece a los miembros de la directiva de la Liga de Fútbol Menor, los dirigentes deportivos, atletas, entrenadores, personas voluntarias, medios de comunicación social y digital Wolgfan Romero, Yoel Moreno, Freicer León, Francisco Pérez y las instituciones que apoyaron está iniciativa.

En las próximas horas se estarán instalando las porterías móviles en el campo de fútbol y se ejecutaran otras mejoras del espacio físico.

Antes de finalizar este año 2020 tan duro por la paralización de las actividades deportivas por la pandemia, estaremos realizando varios cuadrangulares de fútbol para recibir el 2021 trabajando por el desarrollo y masificación del fútbol menor.

Los trabajos seguirán hasta lograr las mejores condiciones para nuestros atletas.

Durante los días de trabajo se ha vivido una camaradería y hemos compartido gracias a los hermanos Bejarano, quienes nos han apoyado en cuanto a la comida de todos y todas que estamos trabajando y colaborando.

Para finalizar quiero extender la invitación a todos los que trabajamos por el fútbol a buscar la unidad sin mezquindad y egoísmo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta