Un aparato de punto de venta en un comercio de Tucupita / Tanetanae.com.

Las líneas bancarias han estado presentando fallas en los puntos de ventas de Tucupita, este lunes. Las trabas ocurren, incluso, en las conexiones de Cantv. Las operadoras Movistar y Digitel presentaron averías para el caso de las transacciones bancarias, confirmaron los trabajadores de varios establecimientos comerciales, que fueron abordados una vez que algunos usuarios reportaran no haber logrado comprar bajo este modo de pago.

Los aparatos de punto de venta no estaban prestando servicios a la mañana de este lunes. Los trabajadores tuvieron que buscar mayor intensidad de señal fuera de los locales, aunque no necesariamente fuera el problema, ya que aseguraron que estos equipos, de líneas Movistar y Digitel, tenían cobertura, sin embargo, estas maniobras tampoco resultaron ser efectivas.

Las colas se formaron dentro del cuadrante comercial, durante el día en el que las mujeres tienen acceso a este espacio. Varias usuarias dijeron  permanecer en espera desde las 8 am, y hasta las 10 am, cuando Tanetanae.com llevó a cabo un abordaje al respecto, las fallas continuaban.

Es la segunda vez que se registra este tipo de trabas técnicas en las conexiones con los puntos de venta, durante el confinamiento social por coronavirus. La última avería similar fue reportada el pasado 24 de marzo.

Hasta las 10 de la mañana las conexiones no habían recobrado su funcionamiento normal.

Loading...
Compartir