Prensa Indeda

El Profe. Nelson Vidal, presidente de Indeda, informó a este medio que, literalmente, “todo está listo para que arranque el nacional de lucha infantil en Tucupita”.

“Faltaba por colocar la colchoneta y ya la pusimos, únicamente resta que vengan las delegaciones visitantes y se dé inicio al evento esta semana”, expresó.

Vidal, a quien se suponía fuera del instituto, volvió por sus fueros, manifestando que por nada del mundo se perdería esta fiesta deportiva, “el Delta será campeón en la general, anótenlo”.

Un segundo aire para el Profe., y un segundo aire para la lucha deltana, que en esta oportunidad se verá robustecida, fortalecida y engalanada con los jovencitos warao que viniendo de Pedernales y Antonio Díaz, despuntan como futuras figuras nacionales de la disciplina que más lauros le ha traído al estado.

“Será un evento a casa llena y el pasaporte para muchos de nuestros muchachos que ingresarán a las filas de la selección nacional, es una competencia elite que nadie se puede perder”, finalizó Vidal.

Loading...