Un barrio con casas de zinc en Tucupita / Foto: Notidiario.

Lizannis Hernández es una señora que ha tenido que vivir alquilando una casa durante mucho tiempo en el municipio Tucupita, porque, a pesar de estar incluida en varios proyectos de viviendas, todavía no tiene un hogar propio.

Hernández ha estado alquilando en varios sectores de la capital deltana, y en algunos de ellos, ha estado en proyectos de vivienda, pero no ha sido priorizada. Ella ha estado alquilando su vida.

“No sé si no he tenido suerte, pero no he podido tener una casa digna”, lamentó la afectada.

La mamá y sus hijos han estado viviendo cuatro años en Alexis Marcano, 14 años en Los Cañitos de Guasina y seis años en La Perimetral.

Lizannis relató que ha estado en unos proyectos de vivienda en al menos tres sectores de Tucupita: El Torno, 19 de Abril y Los Cocos, y aunque asistía a las reuniones convocadas, no tuvo suerte, porque según ella, siempre hubo prioridades para los dirigentes políticos.

Además, cuenta que vivió en la casa de su mamá por 15 años y también donde su suegra; allí estuvo 5 años.

La señora Lizannis Hernández y su hija, por ahora están  viviendo en la comunidad de El Cafetal en una casa que le prestó una amiga.

Ella no pierde la esperanza y sigue soñando con tener una casa digna, donde pueda vivir junto a su familia, que ha empezado a crecer.

Loading...
Compartir