Lizeta, Abraham Gómez y Gascón

José Ángel Gascón, afirmó en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe  Alegría, ser candidato a la gobernación de Delta Amacuro por el Partido Comunista  de Venezuela.

Con esta aspiración, son tres los dirigentes que buscan ocupar la gobernación del Delta: Lizeta Hernández y Abraham Gómez.

De acuerdo con Gascón, su candidatura a gobernador  no pertenece al “chavismo” ni a la oposición.  Asegura  ser un aspirante  independiente y confía en que la sociedad civil lo apoyará el próximo 21 de noviembre.

Expresó además  que  Delta Amacuro está paralizado en todos los sentidos, afirmando que no hay producción de ningún alimento, porque el gobierno regional no se ha ocupado de impulsar este sector.

Aseguró que, una vez elegido gobernador el 21 de noviembre, los primeros decretos de gobierno serían una conformación de equipo para evitar  la corrupción y el ilícito patrimonial; además de retomar la producción agrícola, pecuaria. Impulsar el deporte, la educación, entre otros temas.

Los partidos políticos de la localidad que respaldan a José Ángel Gascón son: PCV, UPP 89  y otros factores que no mencionó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta