Lizeta aplica las 4-P

Lizeta tiene su propio decálogo, aplica al dedillo su cuadernillo de las 4-P.

Unas premisas que no encierran misterio alguno, siendo herramientas de vital importancia para la campaña del Psuv en el marco del proceso electoral.

Las 4-P significan:

  • Pago: el gobierno comenzó a aflojar dinero, plata en cantidad, pago del incremento salarial y de la cesta ticket, cancelación de un bono extraordinario a trabajadores de la gobernación con hijos en edad escolar, y la aprobación de la tan anhelada homologación de los docentes estadales. Se multiplica la comida e incluso ofrece aportes significativos a la alcaldía de Tucupita.
  • Presión: de todo tipo y a todo nivel, desde los alcaldes que la adversan hasta el más humilde de los obreros de las nominas estadal y nacional. Las recientes contrataciones de la Zona Educativa también llevan consigo una carga de apremio. Acciones cuya intensidad se incrementara el día de las votaciones con el uso de mecanismos perversos como son: el voto acompañado, la retención de cedulas y el pago a puerta de urnas exigiendo las fotos del voto.
  • Promoción: los medios de comunicación están atiborrados de publicidad, las calles inundadas con volantes, afiches, pendones y pancartas, los grandes paredones se repintan con publicidad política, por donde quiera se escuchan sonidos promoviendo su candidatura. Se multiplican las cadenas de radio. Es una propaganda envolvente.
  • Previsión: un gran número de vehículos están alquilados desde ya, lo mismo sucede con las embarcaciones fluviales y los vehículos, se acumula el combustible, se resguarda la logística destinada a ese día, se atesora una importante cantidad de dinero, se remarca a los cuadros la importancia de cumplir con la cuota de votos establecida, se configuran los planes en caso de un resultado adverso para los momentos post electorales. Se fraguan acciones para torpedear cualquier posible victoria de la candidata opositora.

Actividades a cargo de la maquinaria psuvista integrada por todas las organizaciones afines al gobierno.

Esa maquinaria y no Lizeta, es el enemigo a vencer. Ardua tarea tiene la oposición por delante.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta