Lizeta aún no le cumple con la vivienda a los campeones del 2011

Han pasado seis años desde que se lograra la gran hazaña del deporte deltano, a pesar de ello la mandataria deltana todavía no le cumple a los campeones de los juegos deportivos nacionales 2011, realizados en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, en esa oportunidad solo le dieron el incentivo monetario, mas no las otras deudas contraídas, que fueron una vivienda y trabajo por la medalla de oro para el primer deporte colectivo en lograrlo en el estado Delta Amacuro.

En su mayoría se preguntan si su esfuerzo valió la pena, casi todos ya son padres de familia, algunos trabajan en la alcaldía de Tucupita, otros siguen desempleados y sin mucha esperanza.

Uno de ellos, que no quiso identificarse por temor a represalias, le hace una llamado a la gobernadora Lizeta Hernández a que cumpla con lo antes expuesto, “nosotros nos fajamos en la cancha, entregamos nuestro pellejo, en diciembre se cumplen 6 años de la hazaña”.

La foto habla por si solo, usted hizo fiesta con esa medalla, hasta una tremenda valla en la prolongación de la calle San Cristóbal, y el compromiso sigue sin honrarse, el ingeniero Amares está al tanto de esto.

 

 

 

 

 

Loading...