Lizeta con un voto de confianza en la pandemia

Algunas personas abordadas en Tucupita han calificado como “positivo” la gestión de la pandemia por parte de la gobernadora Lizeta Hernández, aunque algunos de ellos han  dicho que, “no tiene por qué ser tan dura”.

Lizeta Hernández, gobernadora de la entidad, ha tomado y modificado diferentes medidas de bioseguridad para prevenir los contagios por coronavirus y la variante brasileña en la localidad. Ha tomado estas decisiones desde el pasado 17 de marzo de 2020.

Un ciudadano de Tacoa manifestó que ve bien las medidas de bioseguridad que ha tomado la funcionaria, porque “es una forma de cuidar la salud de las personas”.

Aseguró que no tiene ningún inconveniente con estas normativas, aunque aclara que solo para lo estrictamente preventivo, por lo que consideró que no debió suspender el transporte.

“Las medidas de bioseguridad son buenas en eso no tengo ninguna crítica, pero lo único que pido es que reactive el transporte urbano”, expresó.

Otra persona también vio como “positivo” las medidas tomadas por Hernández, porque el uso del tapaboca y el distanciamiento social, son las formas de cuidar la salud de todos, dijo.

En su opinión, “en el sentido de la bioseguridad es positivo, pero no en lo de detener el transporte ni amenazar al comercio”.

Un adulto mayor por su parte aseguró ver estas medidas de forma “positiva y regular”, porque afirma “tienden a abusar de estas medidas y no son equitativas”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta