Lizeta: Delta Amacuro es rojo rojito y tendremos la victoria este 15 de octubre

“Nadie puede quedarse sin chequear su 1×10 y su patrulla”, dijo la candidata de la paz

 

En un despliegue de la maquinaria 4×4 y fuerzas revolucionarias desde la parroquia Virgen del Valle Fluvial, en el municipio Tucupita, Hernández invitó a la población “a tener primeramente la fe en Dios y despúes en el presidente Maduro, quien hace grandes esfuerzos por mantener a Venezuela libre, democrática, soberana y participativa”.

(Prensa Gobernación/Nhayleth Martínez/Fotos: Freddy León)

Tucupita.- La candidata de la patria y de la paz en la región por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Dra. Lizeta Hernández Abchi, aseguró que “Delta Amacuro es rojo rojito y tendremos la victoria este 15 de octubre”.

Así lo ratificó la actual gobernadora y aspirante a la reelección con el apoyo del pueblo, en un despliegue de la maquinaria 4×4 y fuerzas revolucionarias desde la parroquia Virgen del Valle Fluvial, en el municipio Tucupita, donde estuvo acompañada por la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Yamileth Mirabal.

A VOTAR POR LA PAZ

Hernández señaló que fueron recibidos “con el amor de nuestros hermanos waraos y jotaraos y una vez más instamos a que nadie puede quedarse en casa. Nadie puede quedarse sin chequear su 1×10 y su patrulla. Nadie puede confiarse de la victoria. Cada voto cuenta. Y cada voto que movilicemos será determinante. Todos a votar por la paz este próximo domingo 15 de octubre”, dijo.

Invitó a la población “a tener primeramente la fe en Dios y despúes en el presidente Nicolás Maduro, quien hace grandes esfuerzos por mantener a Venezuela libre, democrática, soberana y participativa junto al pueblo, a pesar de las arremetidas macabras del imperio contra la patria grande de Bolívar y Chávez”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta