Lizeta: Delta Amacuro tiene nuevo comandante de la Zodi

La Zona Operativa de Defensa Integral, Zodi 61, tiene nuevo comandante. Edward Centeno Mass se marcha a otras responsabilidades, ha informado el sábado Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro.

Sic.

Hoy, acompañamos en el acto de transmisión de mando de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 61 del estado Delta Amacuro, donde nuestro amigo y camarada Vicealmirante Edward Centeno Mass, hizo entrega del valioso estandarte de defensa patriótica al Vicealmirante Euclides Brito Rojas.

Junto a la valiosa tropa de hombres y mujeres, combatientes, entrenados, equipados y preparados para la defensa de nuestro noble pueblo deltano, quiero afirmar con orgullo que hoy la Patria ha reconocido en usted, Vicealmirante Edward Centeno Mass, a un líder revolucionario y con compromiso.

Sin duda alguna, portar el estandarte con dignidad, honor y orgullo, debe seguir siendo el principal compromiso.

Para mantener, defender y avivar la Revolución Bolivariana, atender todo lo que haya que atender en cuanto al bienestar de la población, y ayudar incansablemente la labor que a diario hacemos como un solo gobierno en perfecta unión cívico militar.

A nuestro nuevo Comandante de la Zodi 61, Vicealmirante Euclides Brito Rojas, todo nuestro apoyo y sincera bienvenida a esta trinchera patriótica.

¡Independencia o Nada!

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta