Lizeta dice estar esperando aún los camiones de comida que le prometieron

Foto: imagen de referencia / archivo de Tanetanae.com.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, dijo que todavía espera por las gandolas de comida que en alguna oportunidad le prometieron. Aunque no mencionó a alguna persona, en el contexto de la política regional la mayoría conoce a quién hizo referencia.

De acuerdo con Hernández, en alguna oportunidad esta persona le prometió llevar al Delta 200 contenedores de comida, aunque luego habría dicho que solo podría aportar un solo camión.

La funcionaria ha explicado en reiteradas ocasiones, a propósito del tema alimentario que se gestiona para los Clap en la entidad, que, poder transportar estos productos, supone un gran desembolso de dinero que la gobernación de Delta Amacuro no puede costear.

Los usuarios deben saldar el transporte nacional y local, por lo que cada bolsa de comida tiene un precio elevado. En alguna oportunidad la persona de la que se refirió Hernández habría prometido gestionar 200 camiones con comida, luego uno, pero finalmente ninguno, según la versión de la goberanadora.

«Todavía estoy esperando los 200 camiones de comida que me prometieron, luego dijo que uno, pero no llegó ninguno», dijo Lizeta Hernández el pasado miércoles.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta