Lizeta expuso a los medios de comunicación logros en visita de Gobierno a la capital

La Dra. Lizeta Hernández, reunió el pasado jueves 12F, en la residencia de gobernadores a representantes de los medios de comunicación deltanos para exponer los logros de las gestiones de gobierno, en la gira reciente efectuada a la capital de la República.

Por primera vez en el marco de sus tres periodos al frente del poder Ejecutivo, se tomó cerca de un mes a inicios de año para recorrer diversos despachos en forma oficial, en busca de obtener beneficios para el estado.

Acompañada, según fuera la ocasión y el personero, por alcaldes, diputados, dirigentes partidistas y directivos de entidades públicas deltanas, tocó puertas e hizo solicitudes, cuyos resultados la tercera semana de enero se tradujeron en la llegada de alimentos.

Haciendo referencia a la necesidad de alcanzar la paz a través del dialogo con los diversos factores políticos, de incrementar la producción, de avanzar en la educación y de conservar el civismo en medio de las penurias ocasionadas por el bloqueo, auguró un 2021 de mejoras y avances para el país.

Asimismo, agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y la A/J Carmen Meléndez, quien nos visitó, en compañía del A/J Remigio Ceballos, Comandante del CEOFANB, con la finalidad de activar el cuadrante fluvial de paz, en procura de reafirmar nuestra soberanía sobre la fachada atlántica de la Guayana Esequiba, con la amplitud de plataforma continental del estado Delta Amacuro, y generar condiciones de seguridad en la zona para la prevención del narcotráfico y la trata de blancas, entre otros flagelos que nos afectan; “hemos sido firmes en el combate a las mafias y eso se nos reconoce”, expresó Lizeta.

Sin soltar prenda sobre sus pretensiones en un año que se presupone electoral, dijo dejarlo en manos del partido; “soy una mujer de resultados, tarea que me asignan, tarea que cumplo, nunca le he fallado a la revolución, son factores que deben ser considerados, por tanto será el partido quien anuncie mi destino”, señaló la mandataria.

Entusiasmada, manifestando que le había cumplido al pueblo con la gasolina, el gas, los beneficios contractuales, los alimentos y la reducción paulatina del Covid 19, al punto de ser el estado con  menos incidencia “con grandes dificultades, con lo mucho o con lo poco, nunca le hemos fallado al pueblo ni renunciado a nuestro compromiso, y así seguirá siendo”, acicateada por Cesar Pérez Marcano, dejó colar subrepticiamente sus aspiraciones, “si quieren que me jubile en la gobernación, lo haré”.

A buen entendedor…

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta