La mandataria deltana Lizeta Hernández, anunció que este lunes 16 de diciembre, realizará una cadena de radio, televisión y redes sociales en Tucupita.

Pautada para las 8:00 am, se desconoce si será su acostumbrada intervención de cierre de año, o se corresponde con su habitual espacio semanal, adelantado en esta ocasión.

Será moderado por la periodista Mercedes Marín, directora de El Periódico del Delta, escenificándose en la residencia de gobernadores.

En días pasados, en el marco de la celebración de su cumpleaños, la gobernanta habría dado pistas sobre el futuro político del estado y la nación, en particular sobre los pasos que adelanta el chavismo para obtener resultados favorables en las venideras elecciones.

Luego de cancelar la bonificación de fin de año y comenzar la distribución de los perniles, se espera que sean esos los temas en que haga énfasis.

El equipo de prensa e información del Ejecutivo, encabezado por Tomas Barreto, invita a seguirla y formular los planteamientos a que haya lugar en la recta final del espacio, cuando se dé cabida a las llamadas del pueblo.         

Loading...