La mandataria regional aseguró que el Delta sigue leal a Chávez.

La mandataria regional indicó que el mes de marzo, que arrancó este martes, se convertirá en el mes de la lealtad y el amor al legado del líder socialista,  para conmemorar  los tres años de su siembra en la memoria y el corazón del mundo entero.

(Prensa Gobernación)

La gobernadora Lizeta Hernández Abchi destacó que al cumplirse tres años de la partida física del comandante, Hugo Chávez, las fuerzas revolucionarias en unión del pueblo del estado Delta Amacuro han sido fiel a su legado, y han trabajado por resguardar los derechos del pueblo.

“En estos tres años hemos sido leales al legado de Chávez y al pueblo y  lo seguiremos siendo”, afirmó sin ocultar su profunda satisfacción de haber trabajado al lado del gran líder universal Hugo Chávez Frías, afianzando su profundo amor por la patria.

La mandataria regional indicó que el mes de marzo, que arrancó este martes, se convertirá en el mes de la lealtad y el amor al legado del líder socialista,  para conmemorar  los tres años de su siembra.

“Marzo arranca como un mes de trabajo, de lealtad, demostrar la lealtad con el trabajo, y el amor con la acción. No es un amor platónico, es un amor concreto, verificable en el trabajo, en el esfuerzo diario. Lealtad y amor así va a ser el mes de marzo. El mes de la lealtad y el amor al legado del gigante”, expresó.

Tras haber asistido a la reunión nacional con el gabinete ministerial y gobernadores, la mandataria Lizeta Hernández manifestó que el próximo 5 de marzo, el pueblo de Venezuela y del mundo, conmemorarán los tres años de la partida física del líder socialista.

Para estas actividades, explicó se espera la visita de delegaciones de alto nivel de países hermanos, líderes de varias partes del mundo, movimientos sociales, con el fin de ratificar la “lealtad con amor el proyecto que construyera el comandante Chávez”.

Loading...
Compartir