Foto: prensa institucional.

“Aquí estamos dando ejemplo a nuestro pueblo. Estamos invirtiendo en Petro para la compra de insumos y materia prima. Nosotros, como Gobernación, ya tenemos contacto con otras regiones para el intercambio de bienes y consumos”.

 (Prensa Gobernación)

 La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, indicó este miércoles desde la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), que el Petro llegó para revolucionar la criptoeconomía como nueva forma de intercambio comercial, financiero y monetario universal.

“Esto es histórico y todos los venezolanos debemos respaldar esta innovación puesta en práctica por el presidente Nicolás Maduro, ya que es fundamental, clave, para romper el bloqueo que nos impone el gobierno de Estados Unidos”, precisó la mandataria regional.

Asimismo destacó que se debe dar credibilidad al criptoactivo, así como otras personas cuando empezaron a aparecer las primeras monedas digitales, que creyeron en ellos; aunque muchos otros no creyeron y después se arrepintieron. “Muchos han atacado al Petro, pero debemos tener esperanza en esta criptomoneda porque esto marcará un hito histórico e importante para el desarrollo de nuestro país”.

La gobernadora deltana destacó que la economía venezolana está siendo bombardeada desde diferentes factores internacionales y “por eso quienes creemos en la posibilidad de consolidar la iniciativa de tener una moneda propia, producto de esa visión del comandante Hugo Chávez y el empeño del presidente Nicolás Maduro, debemos hacerla posible, no es solo el Gobierno sino el común de la gente, de fortalecer el petro”.

Finalmente llamó a los venezolanos, especialmente a los deltanos y deltanas de corazón a que entendamos la situación económica y el ataque internacional, “solamente nosotros tenemos la responsabilidad de contrarrestarlo y el petro es una oportunidad de hacer una criptomoneda fuerte y que rompa el bloqueo. Hago un llamado a todo el pueblo venezolano y en especial a las mujeres de la Patria a invertir y ahorrar a través de la criptomoneda el petro, que se encuentra respaldado por todas las riquezas de nuestro país.”

¿QUÉ ES EL PETRO?

El Petro es una criptomoneda venezolana que tiene respaldo y fortaleza de una serie de riquezas, que no sólo va a romper con el esquema de bloqueo que se ha planteado en Venezuela, sino que va a permitir dinamizar la economía.

El Petro llegó para revolucionar la criptoeconomía como nueva forma de intercambio comercial, financiero y monetario del mundo. ¡Venezuela es vanguardia de la nueva era digital!

Personas naturales y jurídicas, podrán participar en la Jornada de adquisición de certificado de compra de Petros.

 

LO DIJO MADURO

El Plan de Ahorro en Petro, es un mecanismo para mejorar la capacidad económica de la familia venezolana, y a su vez, se fortalecen las cuentas públicas de la nación. Somos el único país del mundo que respalda los ahorros del pueblo en oro y petróleo. ¡Estamos haciendo historia!

Con “El Petro”, Venezuela le abre paso a la dinamización de la economía, a través de un sistema seguro y confiable. Los invito a conocer todo el esquema de aplicación de nuestra moneda digital internacional.

Loading...
Compartir