Prensa Gobernación 

1.- ¿Cómo han combatido el bloqueo económico?

LH: Contra cualquier bloqueo y frente a cualquier adversidad, las políticas protectoras de nuestro presidente Nicolás Maduro, continúan garantizando el sagrado e indiscutible derecho a la alimentación, la salud, la vivienda.

Desde el estado Delta Amacuro, junto al gran equipo de trabajo que me acompaña, con nuestros candidatos y candidatas, continuamos realizando jornadas de atención integral.

Seguimos distribuyendo medicamentos, entregando insumos educativos, distribuyendo alimentos, gas doméstico, productos de aseo personal; pero sobre todo llevamos el mensaje de amor y de inclusión posible sólo en revolución.

Somos y seremos pueblo, trabajo y paz, y superaremos esta dura contingencia que la bota imperial ha querido imponer sobre nuestro, país irrespetando la libertad y soberanía conquistada a fuego por nuestros libertadores.

2.- ¿Cómo define la alianza entre civiles y militares para el logro de los objetivos de la Revolución?

La perfecta unión cívico militar trasciende y se hace evidente cuando el amor a la patria y a la soberanía es indiscutible y se materializa en trabajo revolucionario.

Junto al Comandante de la Zodi N° 61 Euclides Brito Rojas y al resto del componente militar encarnado en hombres y mujeres muy valiosos, hemos sostenido un sistema de gobierno cuyo fin primordial es la reivindicación social, la paz y la justicia.

3.- ¿Cuáles son los principios y valores que deben orientar el accionar de los futuros diputados?

LH: Leales al servicio, atentos a las necesidades del pueblo, dispuestos a elevar su voz y sus propuestas para convertirlas en leyes, en beneficios colectivos, en logros posibles sólo en revolución.

4.- ¿En que fundamenta el optimismo que la hace sentirse victoriosa?

LH: Hemos demostrado a lo largo de tantos años de lucha y de victorias, que incluso en las adversidades somos un pueblo noble, cargado de valores, respeto, amor y creencia en la paz y en la armonía.

Somos una gran familia que pese a cualquier diferencia se mantiene unida, dispuestos a vencer con el bien y con la esperanza puesta en el Altísimo.

Seguiremos adelante, protegiéndonos los unos a los otros, con solidaridad, respeto y tolerancia.

Nada detendrá la voluntad electoral indiscutiblemente revolucionaria de un pueblo que no cree en deslealtades, sino que cree y ha materializado la paz y la felicidad social gracias al presidente Nicolás Maduro.

Esa conciencia, respeto y comprensión harán posible la victoria abrumadora del 6D.

5.- ¿Qué representan los niñas y niñas para la Revolución?

LH: Nuestros jóvenes de la Patria, nuestros niños y niñas, representan el semillero que nació y crece en revolución.

Para ellos y por ellos todo el amor, toda la entrega, todo el trabajo. Gracias al presidente Nicolás Maduro, nuestros estudiantes tienen un futuro posible con inclusión e igualdad social.

La lealtad y conciencia históricas gestadas gracias al Libertador Simón Bolívar y al comandante Chávez, hoy defendidas más que nunca por nuestro presidente Nicolás, tienen en las generaciones de relevo sus principales protagonistas, ellos son germen, base y fundamento del socialismo, que vuelve a gobernar América.

¡Que vivan nuestros niños y niñas!

6.- Su mensaje de despedida.

LH: ¡Frente a las adversidades, mucho más optimismo! ¡Nada ni nadie podrá arrancarme mi fe inmensa en Dios y mi convicción que somos y seremos pueblo, trabajo y paz hoy, mañana y siempre!

Viviremos y venceremos, hasta la victoria siempre.

 

 

 

Loading...