Las constantes denuncias sociales a través de los medios de comunicación por parte de la Dip. Larissa de González, ha creado las primeras “ronchas” en la figura de la gobernadora del estado Delta Amacuro quien se ha mostrado contrariada con el accionar mediático de la actual Secretaria Ejecutiva de AD en la entidad.

En su intervención a través de los medios radiales, Lizeta Hernández refutó las supuestas palabras denigrantes de la legisladora hacia el warao, a quien habría llamado: sidosos, pobre, flojo y otros términos para describir un supuesto estado crítico de la  nación warauna.

En días pasados, la diputada Larissa González denunció la existencia de un alto número de pacientes con VIH en Antonio Díaz y el estado de abandono en que se hallaban los afectados por esa patología, en muchos de los casos los enfermos ya estarían en un estado crítico de la enfermedad.

González, habría afirmado que los enfermos de Sida podían  estar en mejores condiciones si recibieran una atención médica adecuada con sus respectivos retrovirales, situación que evidencia una realidad que  golpea al municipio Antonio Díaz.

Loading...
Compartir