Lizeta Hernández ratifica liderazgo en asambleas populares

Bases populares del municipio Tucupita participan activamente en encuentros  con la candidata a la reelección

(Prensa Gobernación / Fátima Rivas) Pueblo de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda en el municipio Tucupita demostró en asamblea junto a la gobernadora del estado Delta Amacuro Lizeta Hernández que el compromiso cumplido de garantizar la revolución será de nuevo un logro el próximo 15 de octubre.

Habitantes de las diferentes comunidades como El Torno, Barrio bolivariano y 19 de abril dijeron a una sola voz que la gestión de la máxima líder seguirá teniendo la continuidad de la soberanía de un pueblo.

«Aquí seguimos firmes, yo siento al pueblo del Delta resteado con la revolución y por el pueblo es que me mantengo en pie de lucha», dijo.

Más de 200 millones en ayudas sociales

La máxima líder regional afirmó que la atención social prevalece y prevalecerá por encima de los intereses particulares de unos pocos, «acabo de firmar 200 millones en ayudas sociales para nuestro pueblo a través del gabinete de desarrollo social; que no se le olvide a nadie que el Delta  tiene y seguirá teniendo gobernadora revolucionaria, porque aquí mandamos los hijos de Bolívar de la patria y de la paz».

Ni divisiones ni tendencias

La gobernadora llamó a actuar desde las bases, a reencontrarse desde la ideología del pueblo organizado bajo el techo revolucionario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), «en este momento no puede haber división ni tendencia alguna más que abrazarnos para poder avanzar, el 16 de octubre tenemos que reencontrar a todos y cada uno de nuestros militantes como un pueblo triunfador».

Con estos encuentros populares, a los que se han unido parroquias como la José Vidal Marcano, San Rafael y Argimiro García, la líder regional da por sentado que más allá del proselitismo político, la interacción con las bases populares sigue siendo la premisa, con el compromiso de escuchar y cumplir ante las peticiones del pueblo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta