Lizeta Hernández recibe masivo apoyo del pueblo para garantizar victoria del 15-O

Maquinaria 4×4 se desplegó con la candidata de la paz desde la parroquia San José

 

A 8 días de realizarse los comicios regionales, la gobernadora señaló “que quienes creemos en la democracia y en el diálogo como manera para resolver las diferencias, saldremos a votar. Será un día de fiesta, porque ratificaremos que somos un pueblo de paz que no se amilana ante dificultades. Por el contrario, nos crecemos ante los obstáculos.

(Prensa Gobernación/Fotos: Freddy León)

Tucupita. Durante un recorrido junto a la maquinaria 4×4 desde la parroquia San José en el municipio Tucupita, la candidata de la paz en Delta Amacuro, Dra. Lizeta Hernández, fue recibida por un masivo apoyo del pueblo que la acompañó en su visita casa por casa en las calles Petión y Bolívar llevando el mensaje de la revolución bolivariana.

Hoy nos desplegamos en un recorrido de paz, amor, esperanza y sobre todo de victoria rumbo al 15 de octubre. Como venezolanos, esta es nuestra oportunidad para cerrar un año de luchas y batallas con una gran victoria que es la consolidación de la paz definitiva en 2017. La paz que requerimos para seguir adelante y la paz que nos merecemos para construir Patria”, aseveró la gobernadora deltana.

DEFENDER PAZ CONQUISTADA

Del mismo modo, a 8 días de realizarse los comicios regionales, Hernández señaló “que quienes creemos en la democracia y en el diálogo como manera para resolver las diferencias, saldremos a votar este 15 de octubre. Será un día de fiesta, porque ratificaremos que somos un pueblo de paz que no se amilana ante dificultades. Por el contrario, nos crecemos ante los obstáculos.

La mandataria aseveró que este 15 octubre el pueblo chavista saldrá a votar para defender la paz conquistada con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) contra el fascismo y terrorismo de la oposición.

PSUV, GPP, concejales, legisladores, equipos políticos, estructuras parroquiales, Gpp, misiones, consejos comunales, frentes sociales revolucionarios, comanditos, productores, juventud chavista, amas de casa, pueblo warao, consejos comunales, trabajadores del gobierno, Claps, Ubch, y demás fuerzas revolucionarias estuvieron dando respaldo a la líder deltana.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta