Lizeta y Loa compiten

Sanamente, por ahora.

La que fue durante años una competencia entre Lizeta y Alexis, por puro protagonismo, ambición, temperamentos encontrados, y por pertenecer a dos corrientes políticas distintas, comienza a ser un “pique” por el desempeño y la conformación del mejor de los equipos.

Si una quiere contar con el mas calificado director en un área o sector específico, la otra busca armar el más robusto de los cuadros en esa misma demarcación.

Si la una quiere captar un líder con gran potencial, la otra pretende ejercer un contrapeso efectivo con un camarada al que nada ni nadie le haga sombra.

Mientras que aquella quiere hacer un gobierno de amplitud que lo abarque todo, esta quiere adelantar una gestión que parezca la gestión de un gobernador.

En tanto en cuanto que una preconiza la acción verbalizandolo en su publicidad, la otra impulsa el control y la sumisión a su voluntad de mando.

En una se muestra una docente que pretende seducir, en la otra una empresaria que disfruta ordenar.

Son dos estilos, dos formas, dos maneras, que pugnan por demostrar cuál de las dos lo hace mejor y cual llega más lejos.

Mientras la contienda se mantenga en esos límites, todo habrá de marchar bien, el día que se impongan única y exclusivamente los egos, y sobresalga la necesidad de mandar por el mero hecho de mandar, el poder por el poder, la situación habrá cambiado y regresaremos al punto de partida de dos periodos atrás.

A 9 años de tensión que todavía están muy cerca.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta