Lizeta y los medios cordializaron

Con rostro cansado, un estado de ánimo positivo y una buena dosis del ímpetu que la caracteriza, la Gobernadora del estado se reunió con los medios.

La cita se produjo el pasado jueves en horas de la tarde en la sede de Wabinokoida Delta.

Hace mucho que no se producía un encuentro similar –desde octubre del año pasado-, refrendándose en esta oportunidad una sana costumbre que se ha hecho habitual desde que Lizeta asumió el ejecutivo estatal hace unos 10 años.

Cabe destacar que la profusión de medios existentes en el estado, más de 20 en este momento, situación sin precedentes en la historia de la entidad, brinda relevancia a los encuentros y satisface la necesidad de ambos sectores, gobierno y comunicadores, de intercambiar opiniones encaminadas a promover la buena marcha de la entidad.

La propia gobernadora hizo énfasis en la particularidad de los conversatorios, “esto no sucede en ningún lugar del país, no sé de ningún gobernador o gobernadora que haga lo mismo, ni de un gremio de medios tan unido y familiar, nuevamente el Delta da un ejemplo a la nación”.

Lizeta hizo un llamado como siempre, a favorecer la paz a través de prácticas comunicacionales cónsonas con la naturaleza apacible de los deltanos, y a la necesidad de allanar caminos para el encuentro entre hermanos sin distinción de credos ni razas, en una entidad donde casi todas las personas guardan lazos filiales o de proximidad.

El llamado fue acogido por los medios reforzando esa intención y asegurando que estarán siempre dispuestos a contribuir con acciones y mensajes destinados a remarcar la solidaridad, fraternidad y hermandad que nos caracterizan.

La grafica es reflejo de una reunión que culminó de manera tan cordial y amena como comenzó, dejando las puertas abiertas a la próxima, que esperamos no se dilate tanto.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta