Gobernadora Lizeta inicia 2020 haciendo gala de logros (+fotos)

En un año presumiblemente electoral, la gobernadora del estado Delta Amacuro, Dra. Lizeta Hernández, comenzó una intensa campaña en los medios de comunicación tradicionales y en las redes sociales, haciendo gala de los logros recientes de su gestión.

A pesar de que hasta el momento se vislumbran únicamente elecciones parlamentarias, la doctora trabaja con tiempo para evitarse sorpresas, y en previsión de obtener una votación favorable que otorgue dominancia al chavismo deltano en la instancia legislativa.

Acostumbrada a las mayorías absolutas en los estamentos públicos de elección popular, con un legislativo estadal y las distintas cámaras municipales enteramente “rojitas”, se le ha escapado únicamente el parlamento nacional donde la oposición tiene representación en las figuras de los diputados José Antonio España y Larissa González.

Quizá enfrente la novedad de una oposición interna que la obligue a redoblar esfuerzos, al tener dos frentes de batalla, situación que está por verse.

Lo saludable de los periodos previos a cualquier elección es que los recursos comienzan a “bajar”, y se ve un repunte de la inversión pública que favorece al colectivo.

Los venideros días, esperamos continuar encontrándonos con sorpresas en forma de logros, que hagan más llevadera la crisis y colmen nuestras expectativas de bienestar social.

Mensajes en redes sociales

I

En materia de infraestructura de salud, dignificamos el servicio gratuito e inclusivo gracias a la entrega de nuevas áreas en el Complejo Hospitalario Dr Luís Razetti de #Tucupita.

Que junto a la entrega de unidades terrestres y fluviales nos siguen manteniendo a la vanguardia en políticas sociales enfocadas en la salud y atención humana.

II

Nuestras jornadas de atención social fomentaron la inclusión, el trabajo en equipo, y la unión perfecta Cívico-Militar como un solo gobierno por la salud de nuestro pueblo.

Con atención médica y entrega de medicinas hasta en el corazón de la selva deltaica.

III

En el #2020 avanzamos en el fortalecimiento de nuestra infraestructura habitacional gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela #GMVV en #DeltaAmacuro, con la entrega de urbanismos en los sectores Volcán Toledo, San Miguel Arcángel, Villa Deltana y Villa Caribe entre otros.

Nada nos detendrá en nuestro trabajo, porque junto al presidente Nicolás Maduro @nicolasmaduro seguiremos siendo #PuebloTrabajoYPaz @dcabellor

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta