Lizetica avaló proyecto FIFA SOCCER para complejo futbolero en Tucupita

El sueño de los amantes del fútbol está a un paso de convertirse en realidad, la FIFA, a través de su proyecto FIFA SOCCER, aprobó invertir en Tucupita una cantidad importante de recursos para levantar un complejo futbolero.

Superados los malos entendidos del comienzo, que indujeron a la actual mandataria a pensar que se trataba de fondos de proveniencia dudosa, estaría dispuesto a brindar todo su apoyo

El complejo requiere de 3 ½ hectáreas de extensión para levantar un campo de fútbol, un área de fútbol 7 para niños, y una cancha de fútbol sala.

Extraoficialmente, se pudo conocer que han divisado un terreno que reúne las condiciones, esperando establecer los contactos necesarios con el propietario del mismo para proceder a la compra.

Con esta iniciativa la gobernadora se quitaría un dolor de cabeza, en vista de los reclamos de los miles de practicantes de los deportes balompédicos, y la dificultad que ha tenido para mantener un campo en condiciones, recibiendo todo tipo de ataques en virtud del estado del polideportivo y de los retrasos en la culminación del campo del parque Tucupita II.

La noticia trajo una alegría inusitada a los deltanos, tomando en cuenta que a pesar de no contar oficialmente con un campo de futbol en el estado, contamos con dos jóvenes deltanos despuntando en diferente ligas a nivel mundial, Pietro Gizzarelli, quien comanda actualmente la tabla de goleadores de la segunda división alemana, y Darwin Machis, titular del Granada de España e integrante de la Vinotinto.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta