Lizetica muestra pruebas de PCR con resultado negativo al Covid 19 y agradece al pueblo deltano

En breves y emotivas palabras, la gobernadora del estado Delta Amacuro, Dra. Lizeta Hernández, anunció este sábado 6M, a través de la autoridad única en Salud, Dra. Yajaira Segovia, el resultado negativo de la prueba PCR, aplicada en su persona al Covid 19, manifestando el deseo de incorporarse a su tribuna de lucha de inmediato.

Luego de la información oficial que confirmara el positivo a la prueba rápida, se esperaba por esta evaluación para arribar a conclusiones.

De esa forma, sigue incólume en su lucha contra el coronavirus, apostando a mantener los índices más bajos del país y a aplanar este repunte motivado a circunstancias coyunturales, que produjo nuevos casos en días recientes luego de un prolongado silencio epidemiológico.

Mensaje de la mandataria deltana

“Gracias a Dios anuncio al pueblo de Delta Amacuro, los resultados de mi prueba de detección de Covid-19 (PCR), con resultado NEGATIVO.

Cumpliendo desde el primer examen realizado el aislamiento preventivo, más sin embargo, en batalla trabajando por todos y todas.

Ahora, de nuevo a la calle con el mismo compromiso y disciplina.

Porque el llamado es a seguir cuidándonos, a reforzar las medidas preventivas y continuar frenando la curva de contagios.

Agradecida por los mensajes de apoyo y aliento, aquí estamos, por y para el bienestar de todos y todas; el cariño del pueblo, la lealtad de este noble Delta, es el mejor impulso a continuar pese a las adversidades.”

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta