Imagen de referencia, febrero de 2020. Gobernadora Lizeta Hernández en Radio Fe y Alegría Noticias / Radio Fe y Alegría, Tanetanae.com.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, ha ordenado el miércoles revisar todos los Clap de la entidad, tras haber recibido múltiples denuncias que apuntan a la corrupción por parte de los denominados, “líderes de calle”.

La funcionaria ha tomado la decisión luego de denunciar una anormalidad en un Clap de Hacienda del Medio, Tucupita, donde estarían desviando empaques de comidas. A partir de revelar este presunto hecho, ha ordenado revisar a todos los Clap.

“Me revisan todos los Clap, líder de calle, por líder de calle, porque no podemos permitir la corrupción”, dijo Lizeta Hernández en una cadena de radio, este miércoles.

La gobernadora de Delta Amacuro admitió que existen demoras para el expendio de la comida del Clap, no obstante, aseguró se hacen esfuerzos para evitar esta anormalidad.

Más recientemente denunciaron a través de Tanetanae.com, que la venta de los alimentos estaba demorándose en las parroquias Antonio José de Sucre y Juan Millán.

Loading...
Compartir