Nelson Vidal y Nelson Marín, directores de Indeda e Indemtuc respectivamente, quieren marcar la diferencia.

Luego de una década signada por una profunda rivalidad entre ambas instituciones, pretenden dar un semi giro de 180º grados y ubicarse en el polo de la colaboración.

Ambos pretenden hacer llave para impulsar el deporte deltano. Tienen experiencia de trabajo juntos y desean constituir un verdadero equipo.

Vidal, quien asumió recientemente, ya comenzó con la limpieza de varios estadios y procederá a refaccionar la cerca perimetral del parque Libertad con el apoyo de la alcaldesa Loa Tamaronis.

En su primera intervención pública indicó que pretende escuchar a los que saben, “serán los legítimos representantes del deporte, los deportistas en activo y las glorias, los que me guíen sobre lo que debemos hacer, no vine a mandar, vine a coordinar y a obedecer”.

El nuevo director de la entidad estatal manifestó presa del entusiasmo, “tengo la oferta de varias unidades autobuseras para el traslado de los atletas que permitirán subsanar uno de los más graves problemas del deporte deltano, estoy a la espera que se concrete para comenzar a dar respuesta a nuestras delegaciones, es un clamor de años de la familia deportiva que vamos a resolver”.

Los dos Nelson coordinarán con el Ipasme para establecer una unidad de atención odontológica para los atletas, algo que tienen casi concretado, “lo conversamos con el director de la entidad de atención en salud y nos dio una respuesta positiva, es una aspiración que concretaremos antes que finalice el año”.

Por último, aspiran devolver el gimnasio a los deportistas, “vamos a usar el gimnasio solo para el deporte, son instalaciones muy costosas que requieren de mucho cuidado y mantenimiento y nos corresponde a nosotros contribuir a su preservación”.

La llave doble Nelson visiona poner en la lona a los detractores del deporte e inaugurar una nueva era pletórica de triunfos y realizaciones, que así sea.

 

 

Loading...