TransMonagas activó pago de pasaje electrónico

15.000 tarjetas inteligentes fueron vendidas en una primera etapa a usuarios de TransMonagas, con ellas comenzara a implementarse el mecanismo de pago de pasaje electrónico, cuyos dispositivos están habilitados en cada una de las unidades Yutong.

La primera asonada de su activación en el Delta se produjo a principios del año pasado, sin embargo aun no se pone en práctica.

En momentos en que algunos voceros políticos se atreven a cuestionar abiertamente la administración de la EPS de transporte público, no tanto basados en el mal manejo de los recursos como en la posibilidad de que se distraigan en manos de chóferes y colaboradores, la activación del pago electrónico podría oxigenar a su directiva cambiando la percepción negativa, que sobre TransDelta ha ido tomando cuerpo en la opinión publica.

Hubo momentos en los que la cantidad de dinero recaudado varió de forma sustancial con la incorporación de los milicianos a las tareas de conducción de las unidades, situación que se produjo pocos días pues luego, por obra y gracia de quien sabe quien, la curva tendió de nuevo a la baja nivelándose con la recaudación anterior.

Esperemos por la respuesta de sus autoridades en cuanto a la activación del dispositivo, que hace mucho dejaron de tocar el tema.

 

Loading...
Compartir