Menu
Centrales / Deportes / Recientes

Llegaron los playoffs de la SLB a la burbuja

Zovicmar Romero

Este lunes 23 de noviembre se llevó a cabo la jornada 12 de la Súper Liga de Baloncesto en la Isla de Margarita.

Cangrejeros de Monagas y Broncos de Caracas saltaron al tabloncillo a primera hora, donde los monaguense demostraron que no son rival fácil, sacando la casta y llevando a los capitalinos a un tiempo extra para así llevarse la victoria y complicar la clasificación para su rival.

En horas de la tarde fue el turno para Brillantes de Maracaibo y Guaiqueries de Margarita. Los anfitriones hicieron respetar su casa sumando otra victoria que los posiciona en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

Bucaneros de la Guaira se impuso ante Llaneros de Guárico y consigue su pase a la siguiente ronda de la primera edición de la Súper Liga.

Los litoralenses terminaron de definir el resto de los equipos clasificados a la post temporada de la liga, los cuales son: Spartans Distrito Capital, Guaiqueries de Margarita, Gigantes de Guayana, Centauros de Portuguesa, Supersónicos de Miranda, Bucaneros de la Guaira, Gladiadores de Anzoátegui y Broncos de Caracas.

Los emparejamientos para  los playoffs serán de la siguiente manera:

Spartans Distrito Capital vs Broncos de Caracas

Guaiqueries de Margarita vs Gladiadores de Anzoátegui

Gigantes de Guayana vs Bucaneros de la Guaira

Centauros de Portuguesa vs Supersónicos de Miranda.

Esta ronda se jugara al mejor de tres juegos, dando inicio el domingo 29 de noviembre.

Seguimos con la evolución del baloncesto venezolano con cara a lo que serán los Playoffs por Meridiano televisión, Tves y el Streaming de liga (SuperligaTV) e incorporándose Venevisión.

 

 

 

Compartir contenido