Hospital Materno Infantil Dr. Oswaldo Ismael Brito

La directora del complejo hospitalario Yajaira Segovia afirmó que a pesar de los disturbios del pasado jueves, el hospital Luis Razetti y el Materno Infantil Dr. Ismael Brito de Tucupita fueron abastecidos de alimentos.

Segovia recibió hace 15 días la responsabilidad de conducir la dirección del principal centro de salud del estado Delta Amacuro tras la renuncia del médico Mario Abchi.

Consultada por el tema alimentario en el hospital, informó que la entrega de comida al centro de salud estaba prevista para el jueves, pero los saqueos lo impidieron.

El sábado, un cargamento de alimentos llegó al complejo hospitalario para retomar la dieta de los pacientes. Actualmente no se ofrece el desayuno, solamente se maneja un régimen de dos comidas diarias: a media mañana y en la tarde, aclaró Segovia.

Dentro de la realidad de escasez que existen en Venezuela, la directora del centro asistencial deltano dio a conocer que se están haciendo varias diligencias con el propósito de incorporar el desayuno.

 

Loading...