Llegó la Cruz de Mayo a Tucupita

“La obra está a cargo de la EPS Construcciones y Servicios Tucupita eres Tú, que presido, por iniciativa de la alcaldesa Profa. Loa Tamaronis”, indicó el Ing. Wilfredo Domínguez, en momentos en que se instalaba la imagen de la Cruz de Mayo, reluciente estructura metálica que identificará la intersección de cuatro calles y avenidas, Santa Cruz, Libertad, El Cafetal y 19 de abril, en un punto estratégico de la ciudad.

A pesar de estar elaborada en acero y representar el modernismo que distingue actualmente a la arquitectura urbana, satisfizo en gran medida las expectativas de los tucupitenses, para quienes el gobierno nacional quedó en deuda con la espada del Libertador, a la cual consideran excesivamente simple.

“Faltan algunos detalles de pulitura para próximamente inaugurarla”, manifestó Domínguez, al tiempo que denotaba un gran entusiasmo al saber que forma parte del equipo humano que pretende transformar la faz de la capital del Estado.

“Trabajan unas 12 personas entre hombres y mujeres en este monumento en homenaje a Santa Cruz. Será la puerta de entrada a una de las comunidades emblemáticas de la ciudad y pondrá de manifiesto la Fe que distingue al colectivo deltano”, señaló.

“Pronto la presentaremos formalmente, posiblemente el día del aniversario de Tucupita, aunque si podemos hacerlo antes mucho mejor”, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta