Lluvia de balas en Villa Rosa deja dos heridos

Desde un vehículo de características desconocidas emergió una lluvia de balas dejando como saldo dos personas heridas la noche de este sábado en el sector Villa Rosa, Tucupita.

Marlon Gregorio Rodríguez Ramírez (23), alias “Payo”, C.I. 26.127.380, recibió 4 disparos, uno en la espalda, otro a la altura del hombro derecho con orificio de entrada y salida, un tercero se incrustó en la pierna izquierda, específicamente en el hueso peroné, y un cuarto se deslizó en la entrepierna, lacerando la piel. Por su parte, José Arcadio Malave Espinoza (24), C.I. 24.580.318, recibió un disparo en la parte superior de la espalda, que se alojó en la base del cráneo.

Ambos caminaban tranquilamente por la comunidad antes mencionada cuando fueron sorprendidos sin darle tiempo a reaccionar. Según el testimonio de uno de los heridos, aturdido aun por la refriega, la intención era matarlos.

Los jóvenes fueron auxiliados por vecinos que los introdujeron en un vehículo con destino al hospital Dr. Luis Razetti de la capital deltana, pero a mitad de camino el carro se accidentó, montándolos entonces en dos motos que pasaban casualmente por el sitio y prestaron su colaboración.

Los dos afectados permanecen fuera de peligro recuperándose satisfactoriamente.

El Cicpc asumió la investigación del caso barajando un posible ajuste de cuentas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta