Asesinaron a "Mancha" por impedir que mataran a su hijo

Cerca de las 5 y 30 am de este sábado, otro crimen se suscitó en el municipio Tucupita, en esta ocasión un ciudadano de 47 años fue asesinado delante de sus hijos, cuando intentó impedir que mataran al mayor. El hecho ocurrió en el sector Los Almendrones.

Testigos del hecho informaron que varios elementos ingresaron a la residencia del Sr. Nelson Velásquez (+), popularmente conocido como “Mancha”, tumbando la puerta principal y rompiendo ventanas en busca de un joven con el cual tenían “culebra”.

Cuando lograron atraparlo y habían desenfundado sus armas para acribillarlo, el padre del muchacho intento impedir que lo mataran cruzándose entre ellos y su hijo, lo que ocasionó que los sicarios lograran herir de muerte al padre, mientras el hijo huía por la parte trasera de la vivienda.

Nelson recibió un impacto de bala en la cabeza que lo dejó sin signos vitales en el lugar. Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber llevado a los homicidas a cometer tal acción.

Al lugar llegaron comisiones del Cicpc para resguardar las evidencias y adelantar las averiguaciones.

Extraoficialmente se pudo conocer que quizá se trate de los mismos elementos que asesinaron horas antes a un joven warao, hiriendo a su hermano y a un acompañante.

Loading...