Lo más destacable de Lizeta, según consultados

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, entregó su informe anual de gestión el pasado sábado 17 de abril. Tras su discurso, algunos deltanos manifestaron que lo más destacables de la mandataria regional en los últimos meses, han sido las medidas para prevenir el coronavirus.

A través de una consulta llevada a cabo en el centro de Tucupita, dos deltanos aseguraron que lo más destacables de la gobernadora Lizeta Hernández, ha sido las medidas de bioseguridad  que ha aplicado desde que inició la pandemia.

José Luna, un ciudadano que reside en el centro de Tucupita, manifestó que lo más destacable de la mandataria regional han sido las medidas contra el Covid-19, que a pesar de que son estrictas, ha cumplido con su objetivo.

Argelio, otro deltano que fue abordado por Tanetanae.com, coincidió con el señor Luna. Él también aseguró que ese trabajo es lo más destacable de la gobernadora Lizeta.

Por otra parte, un ciudadano que reside en la comunidad de Villa Caribe, señaló que no ve nada destacable por las múltiples carencias que atraviesan las comunidades del estado Delta Amacuro, en cuanto a la falta de gasolina, gas doméstico y fallas en los principales servicios.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta