En un operativo intenso por  hacer  respetar  los derechos de la mujeres, el Destacamento de Seguridad  Urbana,   Delta  Amacuro, al mando del Tcnel  Colina Edalberto, y cumpliendo los lineamientos  del ciudadano General comandante de zona nro-61, han trabajado intensamente en la prevención de este tipo de delitos, actuando de acuerdo a lo que establece la ley que rige la materia.

La noche del pasado jueves, atendiendo una denuncia formulada  por una ciudadana que manifestó ser  víctima  de  una  agresión física  y psicológica  por parte de su hermano, el DESUR detuvo a un ciudadano por presunta violencia física  contra una fémina.

Según relato de la víctima, ella se encontraba en su vivienda, y tras una discusión con su hermano, el mismo  luego de agredirla verbalmente, le propinó un golpe en la cara.

Ante esta situación, la víctima acudió al referido destacamento militar, donde los funcionarios, garantes de la justicia y la paz, emprendieron la búsqueda del presunto agresor: ya a la vista, intentó huir, sin embargo la persecución en caliente terminó  con su captura.

El caso ya reposa en la Fiscalía del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

Loading...
Compartir