Una familia de waraos surca por un caño del río Orinoco en Delta Amacuro. Imagen Ilustrativa / Tanetanae.com.

Un grupo de ocho venezolanos fue detenido por la policía de Siparia, Trinidad y Tobago, cuando intentaban ingresar ilegalmente a esa isla, el pasado 13 de julio del 2020.

El procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 9:45 de la mañana del lunes 13 de julio, cuando los oficiales fueron notificados  acerca de la llegada de un grupo de inmigrantes, que posteriormente abordó un auto “Nissan Tiida” de color negro.

Al requisar el vehículo, dieron con los venezolanos que habían zarpado a Trinidad y Tobago desde Tucupita, capital del estado Delta Amacuro en Venezuela.

“Los inmigrantes ilegales, de Tucupita, Venezuela, y el conductor fueron llevados al CID de Siparia y posteriormente llevados al helipuerto en Chaguaramas para recibir atención médica seguida de cuarentena”, publicó Servicio de policía de Trinidad y Tobago, en su cuenta oficial de Facebook.

Los detenidos en ese procedimiento  fueron los siguientes:

Juan Carlos Pérez Gómez (27), residenciado en Chaguanas.

Andrece Díaz  de 42 años de edad.

Alex Martínez de 43 años de edad.

Oscarina González de 25 años de edad.

Franie Aldana de 18 años de edad.

Elissa Auga de 18 años de edad.

Esak Díaz de 2 años de edad.

Lahimdra Ranir de 3 años de edad

Andrece Díaz de 18 años de edad.

Otro procedimiento de venezolanos capturados

Más recientemente también fueron capturados 25 venezolanos que iban a bordo de un bote. Se desconoce desde dónde partieron, si desde el estado Delta Amacuro o Guiria.

Mira el vídeo donde muestra la embarcación de los ahora detenidos.

Loading...
Compartir