Lo que se sabe de la niña desaparecida en Tucupita

Foto: casa de la niña que está desaparecida / Tanetanae.com.

Lisandris Sanz, niña de 9 años de edad, está desaparecida desde la mañana del jueves 4 de febrero del 2021. Ella reside en calle Delta, entre la calle Petión y Dalla Costa de Tucupita.

Los vecinos de ese sector aclararon que la pequeña no fue raptada por dos hombres en una motocicleta, tal como lo hicieron público a través de las redes sociales durante la tarde del jueves.

“Es mentira eso que la raptaron, pero sí es verdad que está desaparecida desde las 11 de la mañana del jueves”, fue lo que dijo un ciudadano que reside en calle Delta.

Durante la mañana del viernes 5 de febrero, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, investigaban el caso. Hasta las 12:30 del mediodía del 5.02.2021, no había nada claro.

¿Qué pasó?

De acuerdo a las versiones que por ahora manejan los vecinos de ese sector, la niña salió a jugar con un monopatín durante la mañana del jueves, pero de un momento a otro desapareció.

Otra de las versiones que relatan en calle Delta, es que la menor fue vista con un hombre caminando hacia la calle Petión y desde allí perdieron sus rastro.

Tanetanae.com pudo conocer que parte de las prendas de vestir de la niña tampoco están, convirtiéndose en indicios de que pudo haber sido llevada por algún conocido o conocida.

Lisandris Sanz vive junto a su padre en la calle Delta, mientras que la mamá de la pequeña reside en Guara y ya tiene otra pareja.

“También se cree que la mamá quiere llevarse a la niña para Trinidad y Tobago junto a su pareja (el padrastro), pero hace rato vino la señora llorando y dice que no sabe nada de su hija”, manifestó una ciudadana de calle Delta.

La familia de la pequeña desaparecida es sordomuda, y a pesar de que sus padres estaban separados, la mamá de Lisandris solía visitarla constantemente junto a su otra pareja.

Los ciudadanos que residen en la calle Delta están preocupados, algunos vecinos señalaron que no pudieron dormir durante la noche del jueves 4 de febrero.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta