Richard Páez en Tucupita, Delta Amacuro.

Richard Páez Monzón, actual candidato a presidir la FVF presentó por segunda vez su proyecto Somos Vinotinto a través de una rueda de prensa desarrollada en las instalaciones de la UTD “Francisco Tamayo” de Tucupita, Delta Amacuro

El exentrenador de la Vinotinto, consideró realizar todos los cambios pertinentes en los actuales momentos para poder soñar con el mundial Qatar 2022 y desestimó la posibilidad de clasificar a Rusia 2018, esto luego de volver a ser la “cenicienta” tras los últimos resultados en el premundial que ubica a Venezuela en el último lugar de la tabla a nivel de la Conmebol.

En una exposición detalló los diez pilares que componen los aspectos que engloban el proyecto de innovación del fútbol venezolano con el firme propósito de generar transformaciones en materia de infraestructura, organizativa, y funcional.

Además espera incorporar elementos técnicos y tecnológicos para fomentar un desarrollo vertiginoso en el futbol del país.

Para Richard Páez Monzón es la hora de la evolución, tan necesaria para soñar con una primera participación en un mundial de futbol, pero ya apunta hacia Catar 2022.

En su intervención mencionó al ex Presidente de la FVF Rafael Esquivel como el responsable de lo que está ocurriendo, quien además habría sido alertado por el mismo Páez sobre la finalización desastrosa de su gestión, que finalmente terminó con un escándalo que salpicó a casi todos los presidentes y federaciones de África, y América.

Loading...