Un conductor suicida intentó huir de las garras de la justicia pero no contaba con la astucia de los efectivos de Policasacoima. El sujeto fue identificado como Kenny Muñoz de 26 años y el hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes.

Se pudo conocer que Kenny Muñoz se encontraba conduciendo un vehículo marca Hyundai, modelo Elantra de color azul, placas AA810V0, por la vía principal del Triunfo, en las adyacencias del conocido kiosco Jesil, cuando funcionarios policiales le dieron la orden de detenerse. El sujeto no obedeció la orden e intento darse a la fuga, con tan mala suerte que en una ajustada maniobra impactó con la esquina de un autobús de trasporte público, que iba delante.

Los Policasacoima se sintieron de lo más felices por cuanto un Elantra desarrolla con facilidad una velocidad cercana a los 240 Km/h y la persecución habría sido digna de rápidos y furiosos.

Las señas del vehículo fueron registradas en el sistema SIPOL, arrojando como resultado estar solicitado por la delegación del Cicpc Tucupita, por robo del mismo en fecha 11 de febrero del 2016.

El procedimiento ya fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico en el estado Delta Amacuro.

 

Loading...
Compartir