Loa: Casi un hecho bonificación de fin de año de 240 días para trabajadores de la alcaldía de Tucupita

Loris Garcia | Aobonona Eku Publicidad

Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, informó que en el reciente viaje a la ciudad capital, participó en una importante actividad del Psuv, con miras a organizar las elecciones de alcaldes, gobernadores y junto a ellos los concejales y diputados regionales.

“Allí se tocó el tema referente a la revisión de las diferentes estructuras que están dentro del partido, como son las regionales, municipales, parroquiales, jefes de comunidades y jefes de calles”, manifestó Tamaronis.

“Este evento tuvo como finalidad definir el ejército con el que se cuenta para estas próximas elecciones y afinar los aspectos estratégicos para ir construyendo una victoria contundente”, señaló.

Bonificación anual será de 240 días

En otro orden de ideas, Informó que tuvo la oportunidad de asistir a la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE), para llevar algunos planteamientos con relación a la bonificación de fin de año de los trabajadores, quienes actualmente están cobrando 180 días, cantidad que considera se puede y debe mejorar, por lo que después de una reunión con el sindicato de empleamos se elaboró un acta convenio para la revisión del número de días elevándolos a 240, pautados para este 2021.

“Lo más probable es que esto se concrete, están todos los caminos trazados, estamos a la espera de la aprobación”, expresó la alcaldesa de Tucupita.

Vendrán nuevos operativos de venta de enseres

Asimismo, reveló que se conversó sobre los operativos de venta de bienes a los trabajadores, puesto que debido al bloqueo económico se está trabajando únicamente con el situado constitucional que le corresponde a cada alcaldía y gobernación, cuya cantidad se torna insuficiente, por lo que se está solicitando que sea revisado y se brinde la oportunidad de ingresar mayores recursos o en su defecto, tener mayor acceso a otros beneficios.

“También estuvimos conversando con Venezuela Productiva y la Fundación Pueblo Soberano, para tramitar la compra de algunos enseres para ponerlos a la venta del pueblo de Tucupita”, finalizó Loa.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta