Si yo fuera Loa convertiría el Colegio de Médicos en un club social (+vídeo)

El que fuera –en teoría- un espacio público diseñado para el colectivo en general, fue tomado hace mucho por los médicos.

Un criterio exclusivista se impuso a la razón social. El poder del gremio tres décadas atrás hizo mella en la intención original y se le concedió la administración.

Hoy en día la realidad es otra, en medio de la actual crisis los galenos no pueden sostenerlo. En pleno centro de Tucupita se ha convertido en una selva.

Su piscina, la de mayor tamaño de la ciudad hace mucho que no funciona, las canchas permanecen vacías y el parque infantil se deterioró por completo.

Rentando sus locales comerciales, dando cabida a escuelas deportivas, y ubicando personal administrativo y de mantenimiento, se tendría un lugar digno para el reencuentro familiar, la recreación y el aprendizaje.

Una ciudad sitiada por la delincuencia, con los espacios deportivos a disposición de actividades políticas y religiosas, requiere de lugares donde nos sintamos protegidos y podamos compartir mientras los niños juegan.

Seria además un área donde podría regularse el consumo de bebidas alcohólicas, con posibilidad de convertirla en modulo turístico, y conectarla con el Colegio de Ingenieros y el paseo en una especie de zona ampliada para la práctica de deportes acuáticos.

Es una infraestructura magnifica, que no podríamos construir en los actuales momentos encontrándose tremendamente desaprovechada.

Son los lujos que nos hemos dado y no sabemos o no queremos aprovechar.

Si yo fuera Loa no lo pensaría dos veces.

*Reproducimos un vídeo tomado de las redes que ilustra uno de los mejores momentos de la instalación.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta