Loa, Covid y anuncios de restricciones

Por Genni Gómez  

Loa Tamaronis, alcaldesa de Tucupita, informó que la alcaldía junto a Barrio Tricolor, están llevando a cabo la desinfección de la ciudad, en horas de la mañana y  la tarde, así como en todos los locales comerciales.

Tamaronis aseguró que también están desinfectando el mercado municipal, el matadero, Imasalup,  Ipasme y los servicios públicos, que son los espacios donde las personas deben continuar trabajando y usando de forma correcta el tapabocas, sugirió.

La funcionaria informó que el Ipasme estará cerrado durante  la semana radical. Aclaró que solo  van a trabajar las dependencias Imasalup, servicios públicos, el mercado y el matadero. Todas las demás instituciones estarán cerradas.

Sobre el punto de control El Cierre, detalló  que solo permitirán la entrada y salida  de vehículos desde cinco de la mañana hasta las dos de la tarde, con su respectivo salvoconducto emitido por la sala Covid.

Mientras para los casos de alimentos y medicinas, los vehículos y transeúntes podrán ingresar o salir desde las cinco de la mañana hasta las seis de las tarde.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta