Foto: institucional.

Nota de prensa institucional / Yusmenia Torres

Los habitantes de Janokosebe conmemoraron el Día de la Resistencia Indígena, en honor a las luchas de los pueblos originarios del continente, frente a la invasión española. Lo han hecho llevando a cabo actividades deportivas.

Esta jornada estuvo a cargo de la alcaldía bolivariana de Tucupita a través del instituto de la juventud y el deporte municipal  “Injudemtuc”, dirigido por el profesor Nelson Marín,  en conjunto con los promotores deportivos. Todo el equipo se trasladó hasta la comunidad con toda la normativa seguridad de higiene contra la Covid-19.

Los aborígenes fueron beneficiados con materiales  deportivos, por lo  que agradecieron a la alcaldesa Loa Tamaronis por el aporte.

“En estos tres años consecutivos, estamos haciendo un gran trabajo que con mucho esfuerzo y tesón organizamos para el sano disfrute y recreación en las comunidades, reiteramos nuestro empeño de promover e impulsar el deporte, sembrando conciencia, es nuestro compromiso”, expresó Nelson Marín.

Para mañana jueves 15 de octubre, el plan  “limpia tu cancha” estará abordando al estadio Isaías Látigo Chávez a primeras horas de la mañana.

Loading...
Compartir